07 agosto, 2013

Taller Trapillo (2, 3, 4,...)

Os expliqué que me apunté a un taller de trapillo durante el mes de Julio, y sólo os enseñé lo que hicimos en la primera clase... y no he tenido tiempo de más!!! Así que esta es la entrada por la segunda, tercera, y por todas las clases.

Ha estado genial!! Hicimos un cesto de trapillo, de los que no tengo fotos.. aunque ya me he preparado uno pequeño, he de seguir practicando...

En la segunda clase un bolso de mano precioooooso!!!! Vamos a mi me lo parece... y me encantó porque nos enseñaron una nueva técnica y manera de hacer un bolso de mano "con consistencia".






Y en la última clase, hicimos un cactus con una flor.... me impresionó lo sencillo que es!!! Ya tengo en mente (en mi super lista mental, que no tiene fin por cierto...) de hacerme uno con lana en versión mini.



Y nos enseñaron a tejer unas asas en circular, muy pero que muy sencillo y resultón, a tejer flores, la profesora nos inspiró con mil proyectos e ideas... le doy un 10 a todo!! La profesora nos encantó a todas!! Por supuesto que próximos talleres de ella me apuntaré!!! 

Y ahora a trapillear!!! Lo difícil es encontrar el tiempo para dedicárselo jejeje.

P.D.: Esta semana empezamos el KAL Ishbel... en breve pondremos el primer objetivo... 

5 comentarios:

  1. Tengo mis cuatro bobinas de trapillo esperando.... a ver si veo tutoriales, ese bolso de mano, me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es genial!! El neceser que nos enseñó es una pasada y muy práctico, pero este es genial!! Yo me lo quiero hacer más grande... es que me falta tiempo!!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, a ver el 10 lo tenéis las alumnas, por cierto has visto en mi blog cómo quedó el patio donde hacíamos el taller???? te paso el enlace porque la verdad es que estoy encantada con el resultado.
    http://trapilleando.blogspot.com.es/2013/07/trapilleando-el-pati-del-lloro-el-prat.html
    Buenas vacaciones
    Ptonets
    Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiii!!! Que maja eres!!! Al final no me pude pasar... me quedé con las ganas!! Ahora mismo me paso a ver como quedó el patio!!!

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola, me encantan las cositas que tienes de trapillo, y qué buenas fotos también.
    Te dejo mi blog por si quieres pasar a ver las cosistas que tengo yo, y me quedo por aquí para seguir viendo las tuyas.
    Un saludo.
    http://apasionadasdelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...