04 julio, 2013

Taller Trapillo (1)

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de aprender a tejer trapillo, y por fin llegó el momento.

Estoy apuntada a un taller durante el mes de Julio, en el cual nos enseñarán diferentes proyectos, y por supuesto, esos trucos que a veces van tan bien, todo de la mano de Trapilleando.

Esta semana la primera clase y nos enseñaron a tejer este neceser-bolsa para los ganchillos:


Me falta ponerle un botón. Se que botón quiero, pero no lo encuentro... así que a la espera de encontrarlo para poder finalizarlo del todo.




Soy muy torpe con el ganchillo, pero la verdad que nuestra profesora es un encanto y lo explica genial.. y este neceser tiene sus fallos, aunque para mi, lo veo genial!! Y ya puedo decir bien alto: ME ENCANTA EL TRAPILLO!!!

Tengo ganas de que llegue la siguiente semana para aprender otro proyecto!!

Porque de este proyecto... ya tengo mis versiones realizadas en casa!!! Pero eso otro día...

4 comentarios:

  1. ohh que lindo !
    tengo unos ovillos de trapillo y no se que hacer ,
    a ver si me das una idea
    gracias por tu visita , un besito para las 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiiii pues yo tenía pensado hacer una alfombra, pero con los dos que tengo, ya veo que no me llegará... además me han dicho que para la peque no es es lo más acertado, que era mi intención, hacerla para su habitación...

      El próximo taller haremos un cestito... ya tengo varios en mente que me irán geniales!! Y aún no he aprendido!! Jajajaja

      Besos guapisima!!!

      Eliminar
  2. Oh! Jo amb el trapillo no m'hi he posat, em fa com a mandra, penso que em farà mal el canell de treballar amb tant de pes. Però veient aquesta bosseta, potser ho provo, a veuree si trobo el moment, que això és el meu gran problema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El temps es el problema de totes!! La veritat que es molt fàcil de treballar y es treballa super ràpid!!! Ho has de provar!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...