14 agosto, 2012

Ideas y posibles proyectos

Normalmente los veranos son poco productivos para mi, al menos, poco interactivos en el mundo blogger, pero este año más... este año incluso está siendo menos productivo para mi, y eso que ahora es cuando más cosas quiero hacer, porque tengo por fin una personita para quien hacerlo.

Tengo a medias la chaquetita que os comenté, pero que terminada sólo tengo la parte trasera, y la parte delantera a medias (y esto lo digo con la cabeza agachadita, así mirando el suelo y moviendo el pie) pero es que no puedo... no puedo con este calor, no puedo tener la lana en mis manos ya que estas empiezan a sudar, y como es lógico en mi estado, este calor afecta a la circulación y tejer con los pies en alto y la cabeza más baja, es algo que todavía no domino.... no domino ni leer en esa posición!!!

Pero eso no signifique que no investigue y mire y remire... hay tantas cosas que me tienen enamorada!! Ojalá yo puediera tener las mismas manos que muchas de las chicas que visito... que maravillas hacen!!!



Y de ahí, me ha venido a la cabeza hacer una "recopilación" de las maravillas que me gustaría hacer.. que no significa que pueda hacerlas claro...

Para empezar las bolsitas individuales para la canastilla del hospital. Amigas mías no se han complicado la vida y han llevado las bolsitas "zip" que venden IKEA o Mercadona y esa era mi intención hasta que me han insistido en que al menos haga un par de tela, así bonitas... En este tema no he investigado mucho, porque ya os dije que la costura no es lo mío, pero he de ver como hacerla, como forrarla por dentro y lo que más me preocupa, como hacer un cierre para la bolsa... ya os digo que soy muy patosa!!!

De momento lo que más se acerca a mi idea de bolsita es esta, de Arch & Crafts BCN (que por cierto su blog me enamora!!!)


Imagen extraída de Arch & Crafts BCN.


Otra de las ideas decorar un poco la cuna, ya que es toda de barrotes y no se... la veo muy sencilla, y eso que soy amante del minimalismo y las cosas sencillas y había pensado en crear guirnalda de banderines con su nombre... aprovechando que tengo unas cajas con trozos de tela de cuando quise aprendender y me dio bien fuerte (soy una leo muy impuslvia!!) Lo dificil será que acierte con los colores y estampados...

Para esta guirnalda, he encontrado estos dos tutoriales:



Y así podría seguir!! Pero se que la mitad ni los llevaría a cabo.... pero una de las cosas que si tengo ganas de hacer, y no hace falta que sea para mi pequeña en exclusiva, es trabajar con trapillo... llevo tiempo fijandome y me gusta todo... pero de eso ya os hablaré otro día.

Disfrutad de este buen tiempo y si tenéis vacaciones, aprovechad hasta el último minuto!!!

3 comentarios:

  1. Jajajaja, te entiendo! Yo a Alejandro no le hice nada ( y también lo digo con la cabeza baja...), tejer no podía porque se me inflamó el tunel carpiano y me pinzaba y coser con el barrigón, tampoco...
    Pero bueno, poco a poco...
    Un besazo,
    Aran

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, yo también estoy viendo cosas con trapillo chulísimas y tengo que controlar mi impulso consumidor.....jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Te sigo desde este mismo momento!! Saludos, Conchi Luna.

    http://lascositasdeconchiluna.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...