15 agosto, 2013

Market Bag multicolor

Siempre me han llamado la atención las market bag, las encuentro muy prácticas y tenía muchas ganas de tejer una... como ya me defiendo con el ganchillo, me puse a buscar ideas y patrones y este es el resultado:




El patrón lo encontré en Ca La Coru y está muy bien explicado y es muy fácil de tejer.




Utilicé una lana 100% algodón, ya que cuando la fui a comprar, me dijeron que era bastante resistente, y no está mal para llevar poca fruta (por ejemplo) pero tengo pensado cambiar de material para la próxima, ya que me da la sensación de que está cediendo y me da miedo que se rompa. 

He leído que mucha gente usa cuerda de algodón o materiales más resistentes aunque sean más "agresivos" a la hora de tejer. Alguna sugerencia??

9 comentarios:

  1. ohh que lindo , me encanta !!!
    te mando muchos besitos , para ti y tus nenas :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Quiero hacerme una!!! Hay una lana sintético bastante gorda que tiene aspecto de algodón, yo hice un cestillo con ella, pero no recuerdo la marca, la compré en un mercadillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi me encantan!!! Repetiré seguro!!! Esa lana pinta muy bien!!! Ya investigaré para la próxima market bag!!

      Eliminar
  3. Alaaaaa!! qué guaaai!!
    No sabes la ilusión taaan grande que me hace ver una market bag igualita que la mía pero en otros colores (por cierto...preciosos! Me encanta la asa en color rosa!)
    A mi me pasa que se da de si, en mi caso no es por el material (es de naylon) sino por el punto de red, que de por sí se da.

    Muy bonita! Gracias por compartirlo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!! Me alegra que te guste!!! Es tu patrón y es genial!!! Me ha encantado!!! Aún dándose de sí, me encanta!!!!!

      Un honor que te hayas pasado por mi blog!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...