05 marzo, 2012

Ahora si.. primeros calcetines en marcha

Como ya visteis.. mi primer intento de calcetines no llegó ni a culminarse con uno terminado... antes de terminar el primer calcetín, lo volví a convertir en un ovillo de lana... no me gustó nada!! Os acordáis??

Siguiendo el consejo de Mademoisellealex, lei detenidamente en el blod de Viento del Este, Viendo del Oeste, el patron Miss I (ssipi) Socks. Al leerlo entero (he aprendido que es muy importante leer todo el patron antes de empezar) vi que sería capaz de tejerlo, con más o menos maña?? eso ya lo vería.. y sorpresa?? En nada (o lo que es nada para mi) sin equivaciones casi (he cometido una... lo reconozcooo!!!! pero ya he tomado nota) he terminado el primer calcetín!!! Que contenta estoy!!! Y queda muy bonito!!!

Os dejo unas instantaneas de como fue tomando forma el primer ejemplar individual de este duo...




Creo que en breve los podré estrenar!!!

2 comentarios:

  1. Ole ole , si ya me decia yo , como no vas a poder con unos calcetines, a que si ?
    ohh que bien, bravo, eso si , la punta, pues no se , yo no la entendi muy bien , pero bueno ya nos diras cuando llegues a la punta y cerrar los puntos,
    que bien guapa, muy bien,
    besitos a las 2

    ResponderEliminar
  2. Ya está, ya has caído! Los calcetines enganchan... pero no es de las peores adicciones :) Te mando fuerzas para que acabes el segundo con la misma rapidez que el primero, verás qué gustazo da llevar calcetines hechos con tus manos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...