17 julio, 2013

En mis agujas... (Julio 2013)

Este mes tengo creo que tengo y tendré (aunque no los pongo aquí, porque no los he empezado) varios proyectos:

El primero y que me he propuesto darle caña esta noche, son los calcetines básicos Sionaland, que los había perdido y aparecieron el mes pasado y me falta el final del todo del segundo par... y no puede ser... se han de terminar ya!!! 


El segundo, es como no, el KAL de Labores en Red, estoy por el bloque pine code, porque lo tuve que deshacer.. me pasé de largo con los puntos y el dibujo se veía como cortado y no me gustaba, así que ahora está con el borde de punto bobo inferior, y ya mismo empezamos con el dibujo, la parte divertida!!!


Y el último, un monedero a ganchillo con boquilla que lo vi hace tiempo en el blog de Mis Obsesiones y me gustó mucho. El otro día en los chinos (que no se encuentra ya en estas tiendas!!!) vi unas boquillas para monederos y dije... vamos a probar.. y ahí estamos... a ver si soy capaz de darle, aunque sea, forma de monedero... aunque creo que lo estoy haciendo demasiado grande... veremos...


Y tengo más proyectos en mi cabecita, pero de momento no he empezado... todos proyectos cortitos, o eso creo... jejeje, tendré que actualizar mi lista de "posibles proyectos" porque cada vez me estoy animando con más cositas y veo tantas que me gustan!!!

Y vosotras, que tenéis este mes en vuestras agujas??

10 comentarios:

  1. Que trabajadora! Yo tengo mil cosas a medias, tengo que ponerme.
    Esos calcetines!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias floreal!!! Pero mi nivel de trabajo ha disminuido muuuucho!!! Ahora se reduce casi todo al fin de semana...

      Hay que ponerse!! Hay que ponerse!!! Creo que todas tenemos muchas cosas a medias.. no tenemos remedio!! Jajajaja

      Eliminar
  2. Jo, qué trabajadora! Yo los calcetines básicos de Siona tengo pendiente el segundo... Me da vergüencita reconocerlo.
    Y ese monedero! Me hace muchísima ilusión cuando veo a alguien usando mi tutorial!! Ya me contarás qué tal te arreglas con él. Aunque quede un poco grande, luego se puede fruncir sin problema para adaptarlo a la boquilla, no te preocupes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los calcetines los he de terminar.. si es que no queda nada!!! Seguro que te pones y lo terminas en un plis!!

      El monedero me encantó!! Ya te lo dije!! Pero en serio me ha quedado gigante... y lo cosí creo que torcido.. vamos que coser de noche y agotada, es un gran error!!! Pero en marcha va el segundo que le pondré más atención.

      Eliminar
  3. A darle a las agujas con energía!!! Que no sé tu pero a mi el verano me deja floja... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Energy!!! Que si me deja floja?? Es que se me escapa la lana de las manos!! Lo hago a la fresca o con el aire (o ventilador...) cerca, el calor es horrible y hay que combatirlo!!

      Eliminar
  4. Qué guay, tú también pierdes cosas? jajaja, me alegro, pensaba que esas cosas sólo me pasaban a mí...cómo se puede perder una labor? pues depende de las montañas de cajas que tengas debajo de la mesa de costura sí es posible ¿verdad?. Un día te pones a ordenar...lo guardas todo bien guardadito y....a dormir el sueño de los justos!.
    Bueno, te veo muy ocupada con tanto proyecto así que ala! a trabajar! jajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que yo era un bicho raro!! Ya veo que al menos somos dos la que sus labores desaparecen por arte de magia!!! Yo pensaba que los había perdido en unas vacaciones... pero no.. por lo visto los guardé jajaja

      De proyectos no me hables!! No puedo cotillear por los blogs porque lo quiero hacer tooooodo!!!

      Eliminar
  5. que lindo todo , y los colores me encantan
    ains yo ando con ufos , no tengo ganas casi de tejer :(

    besitos a las 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas fuerza y ánimos con los UFOS!!!

      Gracias por el piropazo cielo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...