23 octubre, 2012

Mi primer KAL

Imagen extraída de Labores en Red.
La semana pasada, recuperé la costumbre y pude, por fin, visitar los blogs que suelo leer, y al entrar en Labores en Red, me enteré (creo que soy la única en la blogsfera que no se ha enterado) que han organizado un KAL Manta de Puntos, me ha parecido un proyecto perfecto para mí!!!!


Me apunté, pero en menos de un mes, tendremos a nuestra pequeña, así que tiempo libre para tejer creo que será nulo o escaso, por lo que  creo que todas las chicas lo terminarán cuando toque y yo siga un año más o algo así... yo a mi ritmo... como siempre... pero este de verdad que lo terminaré, porque soy de empezar proyectos y convertirlos en UFO's y luego volver a convertirlos en ovillos de lana, en eso soy experta!!!
Total, que ya empecé y tengo dos muestras con agujas del 3,5 circulares, pero claro como lo haré con el stash que tengo por casa, tengo diferentes grosores y he optado por hacer una muestra de una lana más o menos finita y otra muestra de otra lana algo más gorda... pero siempre tejo con esta numeración... vamos a estrenar otras agujas!! Así que ayer empecé a preparar la muestra de lana más gordita para el 4,5... sí lo se... me he arriesgado muuuucho!!!
De momento me voy organizando mis muestras, calculando cuantos puntos y vueltas necesitaré para los bloques de 20 x 20 y tejiendo cuando mis manos y la circulación me lo permiten... así que espero que esta semana pueda empezar a tejer el primer de los bloques que ya han indicado...
La verdad que no soy muy dada a realizar muestras de puntos.. se que es un gran error y puede que de ahí me vengan los desastres que me salen cuando sigo los patrones de cierta revista que soy aficionada, pero siempre se aprende algo nuevo y será cuestión de tomar esta costumbre, y de saber como aplicar esta tensión... que eso ya le machaqué a mi madre ayer... pobreta!!!!

2 comentarios:

  1. ohh que chulo , pero hazle una mantita asi al bebe , y asi te animas y no lo dejas de lado !!
    espero estes bien y que Audrey este esperando a su hermanito/a con ansias
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Alex!! Si es que voy con una pereza en el cuerpo que no puedo!! Para la peque ya le hice una con restos de lana, pero de ganchillo. La tengo lavada y guardada, pero sin hacer fotos... yo en mi línea... ya os la enseñaré!!

      Y Audrey está de un raro!! Muy mimosa y más loca que nunca!!! Ahora le ha dado por hacer del piso su pista de spring profesional... es para verla!! jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...